Designada nueva directora (e) en la CAS de Santander

Resumen

Gloria Durán Villar fue designada como directora encargada de la CAS, asegurando continuidad en la gestión ambiental de Santander. Su nombramiento busca mejorar el manejo de recursos y promover el crecimiento sustentable, consolidando la gobernanza ambiental.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
ELFRENTE profile image
by ELFRENTE
Designada nueva directora (e) en la CAS de Santander

En sesión extraordinaria, realizado este martes, en la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, se efectuó por parte del Consejo Directivo la designación de la doctora Gloria Durán Villar (foto), como directora encargada de la entidad. La nueva directora (e) de la CAS se desempeñaba como Secretaria General,

La decisión se tomó para asegurar la continuidad en la gestión ambiental y el cumplimiento de las funciones misionales en beneficio de la sostenibilidad y el desarrollo ambiental de la región.

La nueva dirección reafirma el compromiso institucional y legal de la CAS, que vela por la transparencia en sus procesos y el fortalecimiento de la gobernanza ambiental.

Según la entidad, esa designación responde a la necesidad de contar con una administración que asume la responsabilidad de optimizar el manejo de recursos e impulsar proyectos de crecimiento sustentable.

La entidad presenta esta medida como un avance en la consolidación de sus políticas y en la protección del medio ambiente, demostrando una gestión seria con el bienestar de la comunidad regional.

ELFRENTE profile image
por ELFRENTE
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más