Resumen
La rapera Nicki Minaj fue detenida en Ámsterdam por presunta posesión de sustancias ilegales, según confirmaron autoridades locales. Fue multada y liberada. Este incidente plantea interrogantes sobre su próximo concierto programado en Ámsterdam.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La rapera Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam por presunta posesión de sustancias ilegales, horas antes de su concierto en Manchester, Inglaterra.
La artista estadounidense, conocida por éxitos como “Chun-Li”, fue detenida por autoridades locales, quienes confirmaron que una mujer estadounidense de 41 años había sido multada y puesta en libertad por posesión de sustancias ilegales, lo cual está prohibido en los Países Bajos. Aunque la identidad de la sospechosa no fue revelada oficialmente, Minaj compartió en sus redes sociales un video del momento en que las autoridades le comunicaban que deseaban registrar su equipaje y la acusaban de posesión.
Lea también: VIDEO. Omar Geles descansa junto a los grandes del vallenato en Valledupar
Este incidente ha generado controversia en la industria musical, considerando la influencia de Minaj, quien cuenta con más de 229 millones de seguidores en redes sociales. El próximo concierto de la rapera en Ámsterdam, programado para el 2 de junio, plantea interrogantes sobre su realización tras este episodio.