ir al contenido

Dictadura venezolana destruyó la democracia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La dictadura de Nicolás Maduro, en alianza con grupos terroristas, se resiste a reconocer las elecciones del 28 de julio, según denuncia Edmundo González Urrutía, el ganador, quien se refugió en la Embajada de España.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Como jefe de una banda de asesinos está actuando la dictadura de Venezuela, en cabeza de Nicolás Maduro Moros, que se aferra al poder, en alianza con varios grupos terroristas del mundo, para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio. Maduro y sus cómplices se robaron las elecciones y persiguieron a los líderes de la oposición Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, que ganaron la contienda a voto limpio, como lo acreditan los documentos acreditados ante la comunidad internacional.

En una entrevista realizada en España por la Agencia Reuters, el ganador de las elecciones venezolanas, Edmundo González Urrutía, dijo que buscó refugio en la Embajada de España en Venezuela tras ser advertido de que las fuerzas de seguridad de la dictadura lo estaban buscando para encarcelarlo. En Venezuela, la dictadura de Nicolás Maduro mantiene una estrecha complicidad con las guerrillas del autodenominado ‘Ejército de Liberación Nacional’ de Colombia, cuyos cabecillas explotan minas de oro y coltan en la zona fronteriza con Brasil.

Más reciente