Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Video. Diego Fernando Ruiz Soto fue asesinado en Pradera tras robo de su motocicleta

Video. Diego Fernando Ruiz Soto fue asesinado en Pradera tras robo de su motocicleta

Resumen

Diego Fernando Ruiz Soto fue asesinado tras el robo de su motocicleta en Pradera, Valle del Cauca, a una cuadra de la estación policial. El crimen, registrado por una cámara de seguridad, causa indignación y un llamado a aumentar la seguridad en la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Rafael Serrano Camelo profile image
by Rafael Serrano Camelo

Un nuevo hecho de violencia sacudió la tranquilidad de Pradera, Valle del Cauca, la mañana de este viernes 21 de marzo. Un hombre identificado como Diego Fernando Ruiz Soto fue asesinado a una cuadra y media de la Estación de Policía del municipio, luego de que delincuentes le robaran su motocicleta.

El homicidio ocurrió alrededor de las 7:50 a.m. en la Calle 3, entre las carreras 11 y 12. Según información preliminar, la víctima se encontraba en el andén de su casa cuando fue interceptada por un desconocido que, sin mediar palabra, le disparó con arma de fuego antes de huir con el vehículo.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, donde se observa el momento exacto del crimen. La comunidad, alarmada por la violencia con la que actuaron los delincuentes, intentó reaccionar, pero el agresor escapó rápidamente del lugar.

Ruiz Soto fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta el Hospital San Roque, donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero del responsable y esclarecer los móviles del homicidio.

Este caso ha generado indignación entre los habitantes de Pradera, quienes piden mayor seguridad en la zona y acciones contundentes contra la delincuencia. "No es posible que esto ocurra a plena luz del día y a pocos metros de la Policía", expresó un vecino del sector.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que brinden cualquier información que permita identificar al responsable y reiteraron su compromiso en la lucha contra la inseguridad que afecta al municipio.

https://www.facebook.com/groups/3163954856972360/posts/9737997639568016/

Rafael Serrano Camelo profile image
por Rafael Serrano Camelo

Recibe las noticias en tu correo

Recibe las noticias más importantes

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más