ir al contenido

Drogado, golpeado y sin camión dejaron a conductor santandereano en Barranquilla

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


Juan Pablo Salcedo Uribe, un joven transportador de 21 años de Sabana de Torres, Santander, vivió una pesadilla en la costa Atlántica. Inicialmente, viajó a Barranquilla para recoger una mercancía en su camión de carga tipo turbo. Sin embargo, la última comunicación con su familia fue el pasado jueves 23 de noviembre, cuando alertó que estaba en problemas y luego se perdió todo contacto.

El dueño del camión, que había instalado un sistema GPS, notificó que este fue desconectado en el municipio de Galapa. La familia inició la búsqueda y difusión en redes sociales. La incertidumbre se mantuvo hasta recibir la noticia de que Juan Pablo estaba en un hospital en Baranoa, Atlántico, inconsciente, semidesnudo y golpeado.

La versión inicial indica que fue encontrada deambulando en el corregimiento de Caracolí en Malambo, Atlántico. Una persona lo reconoció por las fotos difundidas y lo llevó a una estación de Policía antes de ser trasladado al hospital. Según el padre, Juan Pablo fue hallado drogado, y se le realizarán exámenes para identificar la sustancia con la cual los criminales lo minimizaron para quitarle sus pertenencias y el camión. Aunque aún no ha recuperado la conciencia en su totalidad, se encuentra estable en la Clínica Reina Catalina.

El asalto dejó al joven transportador con quemaduras, evidencia de la violencia sufrida. Además, su camión, un Chevrolet Turbo Isuzu FRR de placas WCK-134 matriculado en Cáqueza, aún no ha sido encontrado.

La familia agradece a la comunidad por la colaboración en la difusión de información y destaca la importancia de que Juan Pablo esté vivo, aunque la preocupación persiste por su recuperación y la búsqueda del vehículo robado. Las autoridades están investigando este caso para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia gracias a las descripciones del automotor hurtado al igual que tratan de verificar en imágenes de cámaras de seguridad el camino que recorrieron los antisociales.

Más reciente