ir al contenido

El robo de las elecciones presidenciales en Venezuela es un mal ejemplo para el mundo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Miles de venezolanos protestaron mundialmente, reclamando elecciones justas y el reconocimiento de Edmundo González como presidente electo, mientras condenan la dictadura de Nicolás Maduro y la falta de acción internacional, con destacadas manifestaciones en lugares como la Puerta del Sol en Madrid.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El terrorista Nicolás Maduro Moros, aliado de las guerrillas colombianas y de los regímenes totalitarios del mundo, como Cuba y Nicaragua, es un peligro para la humanidad. La paciencia del pueblo venezolano para soportar al tirano, que lleva quince años en el poder y que ha provocado el éxodo de siete millones de personas que andan por el mundo, como el Judío Errante, implorando la caridad pública, trabajo y vivienda digna, tendrá muy pronto el castigo del siglo, es posible que en una guillotina, por el inmenso daño que le hizo a su país.

La mayoría de los dictadores que se aferran al poder, terminan la vida trágicamente, como Sadam Hussein, que fue destronado y colgado por el pueblo, que lo padeció durante veinticinco años. El presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, ya se pronunció acerca del robo de las elecciones en Venezuela y dijo a la Cadena de Televisión CNN, desde la sede de Naciones Unidas, que es imposible reconocer a Nicolás Maduro como presidente del vecino país, cuando desaparecieron las pruebas de las actas firmadas a boca de urna por los ciudadanos venezolanos.

Este sábado, 28 de septiembre de 2024, los migrantes venezolanos salieron a protestar en quinientas ciudades del mundo, acerca de la cobardía de la comunidad internacional, que ha sido tolerante frente a los atropellos cometidos por la cuadrilla de bandidos que se aferra al poder en el palacio de Miraflores, en Caracas.  Una de las manifestaciones mas gigantescas se produjo  en la céntrica Puerta del Sol de Madrid, en una jornada de movilización en todo el mundo para reivindicar el triunfo del opositor Edmundo González y exigir su investidura como presidente del país el próximo 10 de enero.

En la concentración estuvieron presentes representantes de todos los partidos políticos de la oposición venezolana, así como familiares de presos políticos, y no faltó tampoco el hijo de María Corina Machado, la mujer más valiente del mundo, que siendo educadora ha resistido con estoicismo la persecución más atroz que pueda sufrir una heroína. Junto a la manifestación de Madrid (España), se celebraron otras en decenas de ciudades de Europa, entre ellas en Barcelona, donde cientos de personas reclamaron el reconocimiento de Edmundo González Urrutia como presidente electo del país latinoamericano y exigir acciones de la Corte Penal Internacional contra Nicolás Maduro.

“Pedimos al presidente (del Gobierno de España) Pedro Sánchez que reconozca a Edmundo González, junto con la UE y todos los países democráticos, para que así el mundo se una a la causa venezolana que quiere acabar con la dictadura de Maduro”, declaró a EFE la portavoz de la organización de la manifestación, Gerali Rodríguez. Esta protesta también se llevó a cabo en unas 500 ciudades de todo el mundo, según dijo en su mensaje María Corina Machado, en una convocatoria global. Es lo que estamos esperando los demócratas latinoamericanos, porque de lo contrario llegará el momento en que la desesperación del pueblo venezolano, tenga que exponerse a 8un nuevo baño de sangre, como el que se está presentando en Israel y Ucrania, por cuenta de terroristas como Nicolás Maduro Moros, Diosdado Cabello Rondón y Vladimir Putín, que tienen los días contados.

Más reciente

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Barrio Colorados de Bucaramanga tuvo una fiesta a todo gas Vanti al Parque no solo ha llevado gas natural a los hogares santandereanos y colombianos, sino que ha sembrado las semillas de una vida más digna, segura y sostenible para todos. Niños, jóvenes y adultos se congregaron en la cancha

Miembros Público