El secuestro llegó a las puertas de Bucaramanga
Resumen
La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró liberar a Nicolás Andrés Amaya Jaimes y su hija de seis años, secuestrados en un vehículo por tres sujetos. La rápida acción permitió rescatarlos sanos y salvos en una finca tras investigar la denuncia ante el Gaula.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
En medio de un operativo desplegado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fueron liberados el comerciante Nicolás Andrés Amaya Jaimes y su hija de seis años, quienes habían sido víctimas de un secuestro exprés en Bucaramanga. El general William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, explicó que la liberación fue posible gracias a la reacción inmediata de las autoridades. “A las 19 horas de la noche del pasado viernes, por la calle 45, a la altura del barrio Quinta Estrella, un hombre y una niña fueron llevados contra su voluntad a un vehículo particular por tres sujetos que huyeron con rumbo desconocido”.
El oficial señaló que, tras la denuncia presentada ante el Gaula y el trabajo profesional de sus hombres, se logró ubicar una finca en la parte alta de Ruitoque, donde se encontraba una vivienda en la que permanecían las dos personas secuestradas. “Por ellas exigían una elevada suma de dinero, pero gracias a la operación se pudieron rescatar sanas y salvas”. “Se trata de una pequeña niña y su padre que, gracias a la labor del Gaula, pudieron reencontrarse con su familia. Hoy ambos están totalmente sanos y salvos.