ir al contenido

Soldado Fabián Melo fue secuestrado junto a su familia en el río Cauca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El soldado profesional, Fabián Wilfrido Melo, fue secuestrado junto a su esposa e hija en el río Cauca. El ejército desplegó recursos para su búsqueda y hacen un llamado a la comunidad para ayudar en su rescate.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la mañana de este lunes fue secuestrado el soldado profesional Fabián Wilfrido Melo mientras viajaba por el río Cauca. Según la institución, el secuestro ocurrió cerca del municipio de Solano, Caquetá.

Las autoridades informan que el soldado fue capturado junto con su esposa e hija. El Ejército, además de exigir su pronta liberación, ha desplegado todos los recursos de las Fuerzas Militares para localizar al uniformado y su familia.

Asimismo, hacen un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier información que pueda ayudar en la liberación o rescate del soldado y sus seres queridos. Para ello, han habilitado la línea 147 del Gaula Militar.

Noticia en desarrollo...

Más reciente

Tranquilidad

Tranquilidad

En tiempos de pasiones desbordadas y de fragilidad emocional, vale la pena escribir sobre la tranquilidad. La palabra “Tranquilidad” tiene origen en el latín y está conformada por el prefijo “trans” que significa más allá y el verbo “quiescere” que significa calmar. En otras palabras, la tranquilidad es la capacidad

Miembros Público
Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo critica la reciente Copa América, sugiriendo que hubo acomodos para que Argentina y Messi fueran campeones, cuando este último no brilló como otros grandes futbolistas. También cuestiona las decisiones de entrenadores, como el de Colombia, que descansó a jugadores claves.

Miembros Público
Estrategia espejo retrovisor

Estrategia espejo retrovisor

En una estrategia propia de una autocracia 3P (populismo, polarización y posverdades), el gobierno pretende echar culpas casi dos años atrás sobre sus propias decisiones, acciones, resultados y omisiones. ¡Seamos sinceros, es entendible! Cómo más protegerse frente al hecho de una economía creciendo cuatro trimestres cercanos al 0%, cinco trimestres

Miembros Público