En cuidados intensivos Raúl Cardozo Ordóñez

Resumen

El exalcalde de Piedecuesta, Raúl Alfonso Cardozo Ordóñez, implicado en un proceso penal contra contratistas de obras públicas, sufrió un ataque cardíaco tras presentarse voluntariamente a la Fiscalía. Se encuentra hospitalizado en Floridablanca.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Miguel Lopez profile image
by Miguel Lopez
En cuidados intensivos Raúl Cardozo Ordóñez

El exalcalde de Piedecuesta, Raúl Alfonso Cardozo Ordóñez, --quien se presentó voluntariamente la semana pasada a la Fiscalía General de la Nación, dentro del proceso penal que se adelanta contra varios contratistas de obras públicas promovidas por el senador del Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez Cortés – sufrió un ataque cardíaco y se encuentra recluido en la clínica Fosunab de Floridablanca.

Cardozo Ordóñez había asumido funciones de interventoría dentro del cúmulo de inversiones del presupuesto nacional para varios municipios de Colombia y estaba confiado que, con su presentación voluntaria y dada su honorabilidad, estaría exento de una medida de aseguramiento que lo ha privado de su libertad.

Miguel Lopez profile image
por Miguel Lopez
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más