ir al contenido

En 'La Bendición de Dios' hallaron cuerpo baleado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dairo Arroyave Quintero, de 28 años, fue hallado muerto en Barrancabermeja, Santander, con heridas de arma de fuego. La policía está investigando las circunstancias de su muerte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre identificado como Dairo Arroyave Quintero, de 28 años, fue encontrado sin vida en la mañana del domingo 18 de febrero en el asentamiento humano La Bendición de Dios, en la comuna 7 de Barrancabermeja, Santander. Su cuerpo yacía tendido de medio lado en medio de la maleza, cerca de un sector conocido como La Ladrillera.

El cadáver presentaba heridas por arma de fuego y vestía una pantaloneta oscura y una camiseta. El hallazgo fue realizado por la comunidad, quienes alertaron a las autoridades. La Policía del Magdalena Medio se presentó en el lugar y realizó las investigaciones preliminares.

Tras las labores investigativas, se pudo confirmar la identidad de la víctima como Dairo Arroyave Quintero. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Barrancabermeja, por parte de la Sijín.

La Policía continúa investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas de la muerte de Dairo Arroyave Quintero.

Más reciente

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

Son beneficiarios del proceso de paz del expresidente Santos El senador del Partido Comunes, Julián Gallo, quien fuera uno de los excomandantes guerrilleros de las extintas Farc-EP, confirmó que quieren quedarse cuatro años más en el Congreso de la República, mediante una cláusula de estabilidad en el empleo. Es decir,

Miembros Público
Signos vitales

Signos vitales

El cirujano dio una palmadita al monitor de signos vitales del quirófano para reanimarlo, después de que este parpadeara tres veces consecutivas. Aparentemente, las redes eléctricas del hospital presentaban fallas y era imposible revisarlo, ya que el encargado del mantenimiento había fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba repararlo.

Miembros Público