Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En la madrugada del martes 17 de septiembre, Camilo Andrés Velasco Peñaloza, un joven de 23 años y estudiante de sexto semestre de Medicina en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, murió tras caer del piso 16 de un edificio residencial en Floridablanca.
Las autoridades fueron alertadas por los vecinos del conjunto, y uniformados de la Policía acordonaron la zona para que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizara la inspección del cadáver.
Hasta el momento, las circunstancias que rodearon la caída de Camilo Andrés siguen sin esclarecerse, y las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el trágico suceso.
El fallecimiento de Camilo Andrés ha dejado una profunda huella en la comunidad universitaria. En el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unab, sus compañeros de Medicina le rindieron un homenaje en una ceremonia marcada por el sonido de un violín y emotivas palabras de despedida.
La Unab, a través de un comunicado, expresó su profundo dolor por la pérdida del joven, extendiendo sus condolencias a su familia, amigos, y profesores. "La Universidad manifiesta sentidas condolencias a sus padres y hermano. Se solidariza con ellos en estos momentos de dolor", afirmó la institución.