Resumen
José Nibardo Marín y Saudi Karina Cotes, líderes de una banda criminal en Cartagena, fueron encontrados desmembrados, marcando una historia de crimen y venganza en el narcotráfico colombiano, tras ser interceptados al buscar apoyo financiero para su grupo en la Sierra Nevada.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El pasado miércoles 23 de octubre fueron hallados dos cuerpos desmembrados en sacos de café a un costado de la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Palomino, que destaparon una historia de crimen y venganza en el mundo del narcotráfico y la extorsión, en Colombia. Las víctimas, identificadas como José Nibardo Marín, de 49 años, y su esposa Saudi Karina Cotes, de 40 años, lideraban una banda criminal con operaciones del narcotráfico en Cartagena, según fuentes judiciales.
Los cuerpos de Marín y Cotes, que presentaban signos de tortura, mutilación y heridas de bala, fueron encontrados por residentes de la zona. Fuentes de la investigación han señalado que la pareja habría viajado a esta región para realizar negocios con el Clan del Golfo, pero fueron interceptados por miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, quienes los retuvieron y, posteriormente, acabaron con sus vidas. Marín había subido con su pareja a la Sierra Nevada buscando apoyo financiero para una nueva operación que pretendía sostener la guerra entre bandas en Cartagena, donde su grupo, autodenominado ‘La Heroica’, intentaba apoderarse del control del narcotráfico. Sin embargo, el robo de un cargamento de dos toneladas de cocaína hace dos años habría sido su sentencia de muerte