En Venezuela el tiempo pasa y preocupación ciudadana aumenta
Resumen
La lucha venezolana radica en la búsqueda de libertad frente a un régimen que desconoce la voluntad popular, manteniendo su poder por la fuerza. Figuras como María Corina Machado traen esperanza y coraje a un pueblo que clama por cambio.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El tiempo ha ido pasando y esa es la ley de la vida, inclusive mucha es la poesía dedicada a esos momentos, pero a lo que referiré no tiene nada de poético, porque un desacato a una decisión unánime de un pueblo, a la definición de la gente, a la querencia de cambios no puede ser burlada.
Los que aún podemos darle vida a la palabra mediante escritos, porque los espacios de la razón nos lo permiten, entendemos que ante la dificultad no nos queda otra bandera que la de expresar la preocupación de seguir esgrimiendo ese sentimiento donde este de por medio la más expresiva y hermosa de las palabras como es, la Libertad.
Son muchos los venezolanos que seguimos viendo con preocupación que lo que el pueblo exigió en su momento ,con su mejor demostración de poder ciudadano que fue su voto, hoy con miles de artificios esa valiente y decisiva toma de decisión para cambiar lo que significa deterioro humano de un pueblo .En Venezuela se mantiene enquistado un innecesario régimen que desconoció y desconoce la voluntad del pueblo, mintiendo y haciendo creer que su "razón socialista" es lo que quiere el pueblo quien demuestra su rechazo absoluto.
La pregunta es ¿Cómo es posible que un grupo que no representa al país, y de hecho está siendo desconocido, pueda mantenerse en el poder?
¡Bueno! Si se analiza un poco, se puede determinar que el principio está, en la decisión grupal de tratar de mantener de forma irracional un sistema político "socialista", que ya es sabido deterioró de forma alarmante un país que tenía como camino, desarrollarse en democracia se le hace creer al mundo que es el pueblo el que mantiene ese sistema, pero está claro que solo es mantenido por la fuerza de las armas que ofrece un grupo de militares muy comprometidos con el régimen de Nicolas Maduro y la corrupción.
Quizás en los actuales momentos más incertidumbres se han apoderado de muchos Venezolanos, pero la fuerza motora de una mujer valiente como María Corina Machado, hace que pueda seguir brillando la esperanza , demostrando con ese coraje necesario de mantener la verdad para que el mundo la conozca y que de forma clara ,precisa, determinante de la mano de un hombre que asumió una responsabilidad que le concedió el país como presidente de la República, Edmundo González Urrutia impongan la verdad de un pueblo.
Está claro que el mundo democrático y amigo reconocen la verdad de la lucha de estos venezolanos que significan la esperanza, la fidelidad el coraje y la fuerza necesaria determinante para que, en tiempo no muy lejano, la alegría por la libertad en Venezuela sea demostrada y en abrazo fraterno todos los venezolanos nos reencontremos con la esperanza por la recuperación del país
Recordemos lo que alguien dijo "La mentira gana partidos, pero la verdad gana el juego.