Resumen
Ronald Julián Acosta Flórez, un joven de 19 años y domiciliario, fue asesinado por encapuchados en Bucaramanga el sábado. Los agresores dispararon múltiples veces y huyeron tras el ataque. Las autoridades investigan, ya que Acosta había sido herido en un incidente previo en julio.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Ronald Julián Acosta Flórez, un joven de 19 años que trabajaba como domiciliario, fue asesinado por tres hombres encapuchados el pasado sábado 19 de octubre en el parque lineal del barrio Bavaria II, en Bucaramanga.
Los sicarios lo emboscaron y le dispararon al menos cuatro veces. Las autoridades fueron alertadas por los disparos y al llegar al lugar intentaron detener a los agresores, quienes respondieron con disparos antes de huir, dejando a uno de ellos herido.
El cuerpo de Acosta fue encontrado con múltiples heridas de bala, principalmente en la espalda y en la cabeza. A pesar de intentar escapar, fue ultimado por sus atacantes.
No se ha esclarecido el motivo del crimen, aunque se sabe que Acosta había sobrevivido a un incidente previo en julio, cuando fue herido accidentalmente por un disparo de un arma traumática. Las autoridades continúan investigando este extraño caso.