Cotero fue asesinado y encontrado muerto en pleno centro de Piedecuesta
Resumen
El cuerpo de Samuel Quintero fue hallado en Piedecuesta con una herida mortal de arma blanca en el cuello. Las autoridades investigan para esclarecer el crimen.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
La madrugada de este 3 de septiembre, un hombre de 44 años identificado como Samuel Quintero Jaimes, cotero de la plaza de mercado, fue asesinado con arma blanca al salir de su residencia en dirección a la plaza de mercado, donde se dirigía a trabajar.
El hecho ocurrió en la calle 11 del barrio Centro, cuando la víctima fue interceptada por tres sujetos que se movilizaban en motocicleta, e intentaron robarlo. Al oponer resistencia, los asaltantes lo apuñalaron en dos ocasiones, causándole la muerte en el lugar de los hechos. Se conoció que el hombre tenía solo dos meses de estar viviendo en el municipio.
Un habitante del sector expresó su tristeza ante la situación: “Es muy triste que uno salga a trabajar y lo primero que vea sea un muerto. No sabemos cómo sucedió”, comentó.
Las autoridades han iniciado la búsqueda de los responsables, quienes huyeron del sitio en una motocicleta. La SIJIN se encuentra analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos para lograr la identificación y captura de los delincuentes. La comunidad de Piedecuesta ha manifestado su indignación y exige justicia por este crimen, además piden mayor acompañamiento por parte de las autoridades en el sector, debido a los hechos de inseguridad que han generado una alerta a la comunidad del municipio.
Este suceso ha generado gran conmoción en la zona. La policía local ha intensificado los operativos para dar con los autores del homicidio, y que los responsables de este aberrante homicidio respondan ante la justicia.
Además, se suma a los recientes asesinatos registrados en Bucaramanga el sábado 30 de agosto y el lunes 1 de septiembre.