Envían a la cárcel a presunto asesino de mujer en Girón

Resumen

Daniel Sebastián Durán Durán fue enviado a prisión tras ser señalado de participar en el asesinato de una mujer en Girón. Un fiscal le imputó varios delitos, pero el acusado no aceptó los cargos. Fue capturado en flagrancia mientras los otros dos implicados escapaban.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Juan José Camargo Botello profile image
by Juan José Camargo Botello
Envían a la cárcel a presunto asesino de mujer en Girón

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para Daniel Sebastián Durán Durán, quien es señalado de participar en el asesinato de una mujer en el barrio Balcones de Girón.  

Un fiscal de la Seccional Santander le imputó los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Sin embargo, el procesado no aceptó los cargos.  

El crimen ocurrió el pasado 29 de julio, cuando la víctima fue abordada por tres personas que se movilizaban en un vehículo y le dispararon, causándole la muerte. Los presuntos agresores huyeron en el automóvil, que era conducido por Durán Durán.  

Las autoridades capturaron al conductor en flagrancia, mientras que los otros dos implicados lograron escapar del lugar. La Fiscalía General de la Nación solicitó la medida de aseguramiento, la cual fue concedida por el juez.  

Juan José Camargo Botello profile image
por Juan José Camargo Botello
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más