Resumen
Los escoltas de la Unidad Nacional de Protección frustraron un intento de hurto a una magistrada en Bucaramanga, resultando en un intercambio de disparos. Uno de los delincuentes fue herido y los agentes investigan para localizar a los agresores que lograron escapar.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un intento de hurto dirigido contra una magistrada en las inmediaciones del vivero El Bosque, en Bucaramanga, fue frustrado gracias a la rápida acción de los escoltas de la Unidad Nacional de Protección (UNP).
El incidente ocurrió cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle una cadena de oro a la magistrada, quien acababa de descender de su vehículo. La reacción inmediata de los escoltas derivó en un intercambio de disparos, en el cual uno de los atacantes resultó herido de bala y uno de los escoltas sufrió una lesión causada por un arma traumática.
Lea también: Liberación de "Nico Rossi" desata debate sobre impunidad en Bucaramanga
Las autoridades, encabezadas por agentes de la SIJIN, han iniciado investigaciones para localizar a los agresores, quienes lograron escapar del lugar.
Este es el segundo caso reciente en el que escoltas de la UNP logran frustrar un hecho delictivo en Bucaramanga, luego de un episodio similar ocurrido la semana pasada en el centro de la ciudad.