Escuela de Verano del Programa Delfín

Resumen

La Universidad de Santander inauguró la Escuela de Verano del Programa Delfín, recibiendo a 32 estudiantes de diferentes países y regiones quienes participarán en estancias de investigación, tanto virtuales como presenciales, para fortalecer sus competencias investigativas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Escuela de Verano del Programa Delfín

A través de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, la Universidad de Santander (UDES), dio apertura oficial a la Escuela de Verano del Programa Delfín, iniciativa que promueve la movilidad académica y el fortalecimiento de competencias investigativas en estudiantes de educación superior.

En esta edición, 32 estudiantes visitantes participarán en estancias de investigación por un periodo de siete semanas. De este grupo, 14 desarrollarán sus actividades de manera virtual y 18 de forma presencial, 15 en el campus Bucaramanga, 2 en el campus Valledupar y 1 en el campus Cúcuta.

Los estudiantes provienen de México, Nicaragua, Ecuador y diferentes regiones de Colombia, y durante su estancia contarán con el acompañamiento académico y científico de investigadores UDES, quienes fungirán como tutores en el desarrollo de sus respectivos proyectos.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más