Especial encuentro en la Casa Santander

Resumen

La Casa de Santander en Bogotá fue el escenario de un encuentro importante entre representantes de la Armada Nacional y la Universidad San Buenaventura, encabezado por la directora Camila Daza Mateus, promoviendo el orgullo santandereano.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Especial encuentro en la Casa Santander

En “la embajada de nuestra región en Bogotá”, la Casa de Santander se llevan a cabo encuentros que motivan el alma y el orgullo de los santandereanos.

Esta semana la Dra. Camila Daza Mateus, directora, Dir. De Gestión y Relaciones Gubernamentales, recibió en este especial espacio al coronel Helmuth Elías Becerra Díaz, al teniente de Fragata Santiago Bula Salamanca, Julián Andrés Medina Cuéllar, Luisa María Mahecha Castañeda y Sebastián Beltrán Dueñas, representantes de la Universidad San Buenaventura y la Armada Nacional.

Un evento que une conocimiento, servicio y amor por el país.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más