Estados Unidos derribará aviones del narcotráfico en AGUAS venezolanas

Resumen

Trump advierte que EE.UU. derribará aviones venezolanos que amenacen sus fuerzas en el Caribe, tras incidencias con aviones F-16 de Venezuela y la destrucción de una embarcación de narcotráfico ligada al país sudamericano.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
ELFRENTE profile image
by ELFRENTE
Estados Unidos derribará  aviones del narcotráfico  en AGUAS venezolanas

Tomado de Revista Semana

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este viernes, 5 de septiembre, que Washington derribará cualquier avión militar venezolano que represente una amenaza para sus fuerzas militares desplegadas en el Caribe. Así lo aseguró tras conocerse que dos aviones militares F-16 del régimen de Nicolás Maduro sobrevolaron este jueves un buque estadounidense que llegó a la región hace unos días con el fin de adelantar operativos antidrogas.

Sin embargo, la disputa entre ambos países creció el pasado martes, 2 de septiembre, cuando el presidente Trump anunció la destrucción de una embarcación cargada con estupefacientes que provenían de Venezuela y que, según el mandatario, pertenecían a la banda criminal del Tren de Aragua. En el ataque, de acuerdo con Trump, murieron 11 "narcoterroristas".

ELFRENTE profile image
por ELFRENTE
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más