Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Mientras Meghan Markle continúa su labor altruista ayudando a las víctimas de los incendios en California, su imagen pública se ve sacudida por nuevas acusaciones. En un artículo publicado por la revista Vanity Fair, varios ex trabajadores que compartieron tiempo con la duquesa de Sussex arrojaron duras críticas sobre su comportamiento, tachándola de “fría”, “distante” y “conflictiva”, reportó el medio digital eldiariony.com
Una de las fuentes anónimas, quien colaboró con Markle en su podcast “Archetypes”, para Spotify, describió la experiencia como “realmente horrible y muy dolorosa”.
Según esta ex colega, la duquesa de 43 años comenzó su relación laboral mostrándose cálida y comprensiva, pero esta actitud cambió cuando las cosas no iban según sus expectativas.
“Ella está constantemente jugando a las damas chinas, ni siquiera diría que al ajedrez, pero sí es muy consciente de dónde está cada uno en su tablero. Y si estás dentro, te puede arrojar a los lobos en cualquier momento“, comentó la fuente.
Otro ex colaborador comparó la actitud de Meghan Markle con la de Regina George, el icónico personaje de la película “Mean Girls”, pues podía ser conflictiva, “hablar a tus espaldas” y causarle angustia emocional a quienes la rodean.
“Te carcome tu sentido de identidad. En realidad, se comporta como una adolescente de “Mean Girls”. Todo eso pasaba un martes cualquiera“, relató la persona, quien también prefirió permanecer en el anonimato.
Otra de estas personas confirmó que Markle no dudaba en alzar la voz en situaciones tensas, incluso si nadie había levantado la voz antes, y que sus demandas podían llegar a ser muy estrictas y difíciles de cumplir.
“Te puede gritar incluso si alguien no levanta la voz“, indicó esta fuente.
Sin embargo, el artículo también recoge el testimonio de varios colaboradores que defienden a Markle, asegurando que, a pesar de estas críticas, la duquesa es una persona bondadosa y empática.
Jane Marie, una productora que trabajó con el príncipe Harry y Markle en sus proyectos de la fundación Archewell, la llamó “simplemente una persona encantadora y genuina“.
Estas no son las primeras acusaciones hacia Meghan Markle sobre su supuesto acoso laboral y actitud denigrante hacia sus trabajadores.
El año pasado, The Hollywood Reporter publicó un artículo en el que una fuente la describió como una “dictadora con tacones altos“.
Un libro de 2022 sobre la pareja también detalla denuncias de ex empleados que la etiquetaban como una “sociópata narcisista“.
Apenas hace unos días, en medio de los incendios de Los Ángeles, en redes sociales tacharon a Meghan y a Harry de ser “turistas del desastre” por sus apariciones mediáticas en centros de apoyo y por auxiliar a víctimas angelinas necesitadas.