ir al contenido

Exalcalde Rodolfo Hernández en UCI tras delicada operación en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga y candidato a las elecciones presidenciales de 2022 en Colombia, se encuentra en estado delicado tras una cirugía hepática para prevenir la expansión de su cáncer.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga y candidato en las elecciones presidenciales de 2022, está en un delicado estado de salud tras someterse a una cirugía hepática.

La operación, realizada en el Hospital Internacional de Colombia (HIC) en Piedecuesta, Santander, tenía como objetivo prevenir la expansión del cáncer que sufre.

La intervención duró más de cuatro horas y Hernández permanece ahora en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), evolucionando y bajo supervisión médica.

Según Blu Radio, las quimioterapias previas no lograron eliminar el cáncer, inicialmente diagnosticado como un tumor maligno en el colon, que luego se extendió al hígado.

La comunidad santandereana y sus seguidores están pendientes de su recuperación y envían mensajes de apoyo. "Fortaleza, ingeniero", escribió el abogado Camilo Larios, director del partido político Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público