Expresidente Álvaro Uribe debe tener una fuerte guardia de SEGURIDAD

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido

Resumen

La visita de Álvaro Uribe Vélez a Bucaramanga es vista con preocupación debido a problemas de inseguridad en la región y el ambiente político adverso, lo que sugiere que el expresidente debe actuar con cautela para preservar su seguridad personal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Editorial profile image
by Editorial
Expresidente Álvaro Uribe debe tener una fuerte guardia de SEGURIDAD

En medio de la emoción que producen las campañas políticas del expresidente Álvaro Uribe Vélez, mucha gente de diferentes regiones del departamento de Santander se abstuvo de acompañarlo en su visita a Bucaramanga por los problemas de inseguridad que ponen en peligro la vida del ex mandatario.

Hace veinte años, cuando el expresidente Uribe iniciaba su carrera presidencial, era fácil visitar los barrios de las principales ciudades de Colombia. Se les olvida a los organizadores de las giras del ilustre personaje, que su vida ha corrido mucho peligro y que el ambiente está saturado de odios, que ha creado la administración del presidente Gustavo Petro y quien en varias ocasiones ha creado un tinglado de infamias, para destruirlo.

Es un pecado contra la seguridad personal del expresidente Álvaro Uribe Vélez, seguir recorriendo el país con sus candidatos al Senado y la Cámara de Representantes, en un ambiente que puede costarle la vida al mas grande de los estadistas políticos que haya tenido Colombia y que se ha atrevido a perseguir a los grupos criminales, como nunca otro pudo hacerlo con el vigor con que ha tenido que enfrentar a los enemigos de la patria.

Ahora, cuando los medios electrónicos pueden llegar a todos los rincones del planeta tierra, constituye un grave peligro contra la vida del mayor estadista que haya tenido Colombia seguir insistiendo en salir a las plazas pùblicas. Hay que decir la verdad sobre la realidad nacional. ‘El palo no está para cucharas’. ¿Que hace Uribe en el parque de los Niños de Bucaramanga, rodeado por veinte mil personas y una guardia policiva, que se expone igualmente al sacrificio?

Sabido es que la guerrilla mas peligrosa de Colombia, ha sentado sus raíces en esta zona del territorio colombiano. Un consejo a tiempo y unas líneas editoriales del diario EL FRENTE, para aconsejarle a Uribe que es la hora de resguardarse, ojalá fuera del país, como se le recomendó hace varios años cuando fue recibido por el Santo Padre Francisco, para rendirle un informe al mundo acerca de los problemas del conflicto armado que sacuden al territorio colombiano y que siguen convirtiendo al país en un inmenso cementerio.

Editorial profile image
por Editorial
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más