Resumen
Un ciudadano canadiense falleció en Medellín tras caer del piso 11 de un edificio en circunstancias aún por investigar. La víctima, Ryan Edward Snyder, estaba de fiesta con su pareja y tres mujeres, y su comportamiento extraño podría haber sido causado por consumo de alcohol y drogas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un ciudadano canadiense falleció en la mañana de este jueves en un edificio del barrio La Castellana, en la comuna 11 (Laureles-Estadio) (foto), de Medellín, luego de caer del piso 11 en circunstancias que se están investigando.
Los hechos ocurrieron luego de que este extranjero estuviera de fiesta con tres mujeres en el marco de la celebración de un cumpleaños. Los hechos se registraron a las 6:20 de la mañana de este jueves en la carrera 78 con la calle 33A, en este barrio del occidente de Medellín.
La víctima fue Ryan Edward Snyder, de 39 años, quien trabajaba como restaurador de viviendas en su país y había llegado a Medellín el pasado lunes para conocer a una joven a la que había contactado por redes sociales y con la que ya sostenía una relación formal.
Según los testigos, Snyder y las otras tres mujeres realizaron una fiesta desde las horas de la noche anterior para celebrarle el cumpleaños a la pareja de este extranjero.
Entrada las horas de la madrugada se escuchó el golpe de la caída afuera de la edificación y cuando fueron a verificar, se encontraron con el cuerpo sin vida de este turista.
Las primeras versiones, según lo dicho por los testigos, es que este canadiense comenzó a tener unas conductas muy extrañas, producto del consumo del licor y algunas sustancias estupefacientes que encontraron en la residencia y que se había lanzado por el balcón.
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este extranjero y avanzan en las investigaciones para corroborar esta versión o, por el contrario, se trató de una caída accidental o de un homicidio.
Cuando los investigadores ingresaron a la vivienda, se encontraron dentro de la misma varias papeletas de 2CB (tusi) y decenas de latas de cerveza que estaban vacías.
Antes de que ocurriera esta muerte, el extranjero había estado con la pareja sentimental en un corto viaje en Panamá y tenía un hospedaje en el barrio El Poblado, según los informes de inteligencia.
Este es el segundo extranjero muerto esta semana, ya que el pasado domingo, en el barrio Playa Rica, de Bello, ocurrió la muerte, al parecer por quebrantos de salud, del español Francisco Javier Abad López, de 60 años.