ir al contenido

Falcao inmortalizado en el Campín: el mural de 'Cacerolo' celebra su llegada a Millonarios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artista Emerson Cáceres, conocido como 'Cacerolo', está pintando un mural de Falcao García en el estadio El Campín de Bogotá para honrar su fichaje por Millonarios. La obra se realizó con la colaboración de fans a través de invitación en redes sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una de las paredes exteriores del estadio El Campín de Bogotá, el artista Emerson Cáceres, conocido como 'Cacerolo', se encuentra pintado un mural del jugador Falcao García para conmemorar su fichaje por Millonarios.

Cacerolo, reconocido por sus murales de deportistas como los ciclistas colombianos Egan Bernal y Esteban Chaves, expresó a EFE: "Para los hinchas de Millonarios es un orgullo tener a Falcao en el equipo, uno de los mejores '9' del fútbol mundial".

El artista decidió realizar esta obra tras hacer una encuesta en redes sociales donde preguntó a sus seguidores si les gustaría un mural del jugador de 38 años. La respuesta fue claramente positiva.

Ante la gran cantidad de participantes, Cacerolo invitó a la gente a colaborar en la creación del mural. Se formaron filas y, en grupos de tres, los seguidores pudieron dar un brochazo y tomarse fotos como recuerdo de su participación.

Según la prensa, Radamel Falcao llegará a Bogotá la noche de este miércoles y se unirá el jueves a los entrenamientos con el club albiazul. El equipo viajará el domingo a Buenos Aires para enfrentarse a River Plate el martes en el Monumental.

Con esta obra no solo se rinde un homenaje al deportista y su talento, además, ilumina más la ciudad, convirtiéndola cada vez más en una capital de arte y cultura.

Más reciente

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció un atentado en su contra en Barquisimeto, acusando al régimen de Maduro. Asegura que sus vehículos fueron vandalizados y seguían siendo perseguidos por agentes del régimen. También mencionó la creciente represión contra su campaña.

Miembros Público