ir al contenido

Fallece Nancy MacKenzie, la reconocida voz de Marge Simpson

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La actriz Nancy MacKenzie, conocida como la voz de Marge Simpson en Los Simpson, falleció a los 81 años. Su carrera incluyó telenovelas, teatro y anuncios de televisión. No se han revelado detalles de su causa de muerte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La actriz Nancy MacKenzie, conocida por su papel como la voz de Marge Simpson en la popular serie animada Los Simpson, falleció este lunes a los 81 años. Humberto Vélez, quien interpreta a Homero Simpson en la misma serie, confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales.

En un mensaje emotivo, Vélez recordó los momentos compartidos con MacKenzie durante años de trabajo y viajes, expresando su pesar por la partida de la actriz. Agradeció su apoyo en momentos difíciles y destacó su contribución fundamental al proyecto laboral más importante de su carrera.

Nancy MacKenzie, nacida en Lima, Perú, inició su carrera actoral a los 19 años en telenovelas y obras de teatro locales. Posteriormente, se mudó a la Ciudad de México, donde participó en radionovelas, teatro y comerciales de televisión.

Su destacada labor en el doblaje la llevó a interpretar a Marge Simpson durante 15 temporadas, antes de ser reemplazada por Marina Huerta.

Es importante mencionar que, hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la causa de su fallecimiento ni se sabe si la actriz padecía alguna enfermedad a sus 81 años.

Sus amigos y conocidos han expresado en sus redes que Nancy será recordada por siempre por ser la voz en español de la reconocida serie Los Simpson, que por más años que pasen, la mayor parte de las personas en el mundo la han visto o escuchado.

Más reciente

Detenido por asesinato de 42 mujeres

Detenido por asesinato de 42 mujeres

La Policía keniana arrestó a un hombre, Collins Jomaisi Khalisia, quien confesó haber asesinado a 42 mujeres entre 2022 y 2024, incluyendo a su esposa. Las víctimas fueron engañadas, asesinadas y desechadas en un vertedero.

Miembros Público
80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a 80 personas y decomisó tres armas de fuego durante el fin de semana, bajo su Plan "120 días contra el delito". También atendió más de 6500 requerimientos ciudadanos y promovió la campaña #SoyTolerante para fomentar la convivencia pacífica.

Miembros Público