ir al contenido

Falleció el reconocido periodista y excanciller Rodrigo Pardo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El reconocido periodista y ex canciller colombiano, Rodrigo Pardo, falleció a los 65 años, dejando un gran legado en el periodismo y la diplomacia de su país.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este 19 de febrero, se ha lamentado el fallecimiento del excanciller y periodista Rodrigo Pardo a los 65 años de edad.

Con una destacada trayectoria en los medios de comunicación, Pardo se desempeñó como director editorial de la revista Semana, subdirector del diario El Tiempo, y director de El Espectador y de la revista Cambio, además de Noticias RCN.

En sus inicios, Pardo fue consejero presidencial en asuntos internacionales durante la presidencia de Virgilio Barco (1986-1990) y posteriormente participó en la campaña presidencial de César Gaviria (1990-1994). Tras la elección de Gaviria, ocupó el cargo de viceministro de Relaciones Exteriores.

Durante el gobierno de Ernesto Samper (1994-1998), Pardo se desempeñó como ministro de Relaciones Exteriores y posteriormente fue embajador de Colombia en Venezuela y Francia.

La partida de Rodrigo Pardo deja un vacío en el periodismo y la diplomacia colombiana, siendo recordado por su compromiso y contribución en ambos campos.

Más reciente

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

Son beneficiarios del proceso de paz del expresidente Santos El senador del Partido Comunes, Julián Gallo, quien fuera uno de los excomandantes guerrilleros de las extintas Farc-EP, confirmó que quieren quedarse cuatro años más en el Congreso de la República, mediante una cláusula de estabilidad en el empleo. Es decir,

Miembros Público
Signos vitales

Signos vitales

El cirujano dio una palmadita al monitor de signos vitales del quirófano para reanimarlo, después de que este parpadeara tres veces consecutivas. Aparentemente, las redes eléctricas del hospital presentaban fallas y era imposible revisarlo, ya que el encargado del mantenimiento había fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba repararlo.

Miembros Público