ir al contenido

Falso Brat Pitt enamoró a una mujer y le robó todos sus ahorros

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer francesa fue estafada mediante un engaño en el que suplantaron al actor Brad Pitt usando inteligencia artificial, llevándola a enviar casi un millón de euros. Tras el fraude, ha hablado para alertar sobre este peligro y denunciar el ciberacoso sufrido.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una mujer francesa fue víctima de una cruel y costosa estafa en la que su victimario suplantó con la ayuda de la inteligencia artificial al reconocido actor de cine Brat Pitt. La suplantación llegó lejos al punto que el estafador logró que su víctima le enviara una millonaria suma de dinero equivalente a todos los ahorros de su vida.

La mujer reveló todo el caso a través de una entrevista otorgada al canal TF1, donde declaró que no se considera “loca ni mucho menos estúpida”, comentario que hace porque, como si fuera poco, ha sido objeto de burlas, críticas y ofensas tras revelar la angustiosa situación económica en la que se encuentra tras la estafa.

La víctima simplemente quiso identificarse como Anne, y contó que fue por medio de las redes sociales que se contactó con su amor platónico, quien le enviaba mensajes, fotos e incluso videos. Todo parecía real.

Las conversaciones se incrementaron por varias semanas al punto que, el falso Brat Pitt creó un vínculo emocional y una vez logrado empezaron las solicitudes de dinero, en total, ascendieron a casi un millón de euros.

Luego de que su historia se hiciera viral usuarios de las redes sociales la han llevado al escenario de la humillación:  “No estoy loca ni soy estúpida. Me manipularon utilizando tecnologías que hacen casi imposible distinguir lo real de lo falso”, expresó la mujer.

A pesar del daño sufrido, Anne ha decidido hablar públicamente para alertar a otros sobre los peligros de estos fraudes y para denunciar el ciberacoso que ha enfrentado. “Es fácil juzgar desde afuera, pero nadie está completamente protegido de este tipo de manipulaciones”, ha afirmado.

Más reciente