ir al contenido

Familia bumanguesa pide apoyo del gobierno de Estados Unidos por problemas de seguridad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El empresario colombiano Jerry Dueñas Bárcenas y su hijo, actualmente en exilio en EE.UU, temen regresar a Colombia debido a persistentes amenazas y problemas de seguridad. Esperan que se les permita continuar trabajando para la comunidad latina en EE.UU.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jerry Dueñas Bárcenas y su hijo llevan 6 años en exilio

A punto de vencerse su permanencia en los Estados Unidos, la familia del empresario Jerry Dueñas Bárcenas y su hijo Jerry Dueñas Carreño, no quieren retornar a Colombia porque prevalecen los problemas de seguridad que hace seis años fueron el motivo para buscar su permanencia en esa nación.

Analizando la situación de violencia que hoy padece Colombia y haciendo remembranza de las circunstancias que los obligaron a salir del país, por haber sido líderes sociales, como empresarios de la industria petrolera entre las poblaciones de Cúcuta y Ocaña, nada fácil volver a Bucaramanga, su ciudad natal, después de haber sido declarados como objetivos militares por alguno de los grupos alzados en armas, que ejercen control territorial en el oriente colombiano.

Dicen que después de seis años del exilio en los Estados Unidos, continúan las amenazas, situación que no les permite regresar, por ahora, a Colombia y esperan que el Departamento de Migración les permita trabajar por la POBLACIÓN LATINA en donde esta familia colombiana contribuyó a la creación de ‘Helpine Association’, legalmente constituida y al servicio de la sociedad americana.

Más reciente