ir al contenido

Familia santandereana clama por solidaridad para trasladar a madre e hija fallecidas en EE.UU.

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Juliana Plata Martínez, su esposo Rubén Rodríguez y su madre Luz Melba Martínez murieron en un accidente automovilístico durante su luna de miel en la Interestatal 70, Colorado. Su padre e hijo sobrevivieron y recibieron atención médica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Lo que se habían pensado como una de las semanas más felices para la familia Plata Martínez rápida mente se convirtió en sinónimo de dolor y tragedia.

Hablamos de la muerte prematura de Juliana Plata Martínez y su madre Luz Melba Martínez, quienes se movilizaban un vehículo para recorrer gran parte de los Estados Unidos en el marco de la celebración de la luna de miel luego de que Juliana contrajera matrimonio.

La ceremonia se había celebrado dos días atrás. Juliana había encontrado en un mexicano identificado como Rubén Rodríguez el amor de su vida y luego de convivir juntos y de consumar la unión con un pequeño hijo, decidieron casarse.

Para la ceremonia, los padres de Juliana decidieron viajar a Estados Unidos y una vez efectuada la fiesta de matrimonio la familia inició el viaje de sus sueños por Estados Unidos.

Sin embargo, cuando la familia hacía su tránsito por la Interestatal 70, en Colorado (Estados Unidos) un camión de carga que movilizaba tubería de acero sufrió un percance y varios de los tubos salieron disparados impactando violentamente contra el vehículo.

En el accidente fallecieron Juliana, su esposo Rubén y su mamá que fue identificada como Luz Melba Martínez; su papá, Carlos Joaquín Plata y su hijo resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro médico en donde recibieron atención y posteriormente recibieron el alta médica.

El alcalde del municipio de Girón, Campo Elías Ramírez, de donde eran oriundos esta familia envió un saludo de condolencia a la familia de estas mujeres santandereanas y señaló que “sabemos que queda un niño de un año y que él va a ser el pilar para su familia. Estamos atentos para colaborarles en lo que más podamos”.

En este vínculo puede apoyar económicamente a la familia para lograr la repatriación de sus restos.

Más reciente