ir al contenido

Feid, el reconocido artista colombiano que dará inicio a la Copa América 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante colombiano Feid se presentará en la ceremonia de apertura de la CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024 el 20 de junio. El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, destacó la importancia de contar con artistas como Feid en el evento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El colombiano Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid o el “Ferxxo”, nominado nueve veces al Latin GRAMMY y uno de los artistas más destacados de la música latina a nivel internacional, se presentará en la ceremonia de apertura de la CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024. El evento se llevará a cabo el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, antes del partido inaugural entre Argentina y Canadá.

El espectáculo de inauguración contará con Feid, quien interpretará algunos de sus éxitos más recientes en el campo de juego. Este show promete ser inolvidable para los asistentes y los espectadores de todo el mundo que seguirán el torneo desde sus hogares.

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, destacó la importancia de contar con artistas como Feid, que encarnan la pasión y el espíritu de los sudamericanos. "Nuestro objetivo es hacer de esta CONMEBOL Copa América un torneo vibrante e inolvidable, y estamos seguros de que este show inaugural nos acercará a esa meta", mencionó Domínguez.

En la ceremonia inaugural, Feid abrirá el evento antes del partido que enfrentará a Argentina, actual campeona de América y del Mundo, dirigida por Lionel Scaloni, contra la selección de Canadá, dirigida por Jesse Marsch. El encuentro comenzará a las 20:00h (hora local).

Gracias a su autenticidad, sentido del humor y cercanía con sus fans, Feid se ha convertido en uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, con éxitos globales como ‘Luna’ junto al productor ATL Jacob, con más de 1.600 millones de reproducciones. Además, este año su nombre ha sido mencionado en múltiples reconocimientos musicales y su gira "Ferxxoapocalipsis Tour 2024" ha tenido gran éxito en Estados Unidos y Canadá.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público