Resumen
La Filarmónica de Santander y Metrolínea S.A. se han unido para apoyar el talento musical de jóvenes en el área metropolitana, ofreciendo un espacio gratuito para sus ensayos. Esta iniciativa contribuirá al desarrollo cultural y artístico de la ciudad.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En un emocionante anuncio que llena de notas musicales la ciudad, la Filarmónica de Santander y Metrolínea S.A. han unido fuerzas para fomentar el talento musical de cientos de niños, niñas y adolescentes del área metropolitana.
Gracias a este convenio, los jóvenes músicos podrán disfrutar de un espacio especialmente diseñado para sus ensayos, con una acústica que realzará su aprendizaje y práctica.
Las instalaciones de Metrolínea abrirán sus puertas a los estudiantes de la Filarmónica, quienes podrán acceder de manera gratuita para llevar a cabo sus rutinas de ensayo. Según Jhair Manrique, gerente de Metrolínea, esta alianza es un claro ejemplo de cómo la empresa puede contribuir al desarrollo cultural y artístico de la ciudad.
"Sabemos que la Filarmónica tiene una gran demanda de cursos y que muchos jóvenes de escasos recursos buscan oportunidades para desarrollar su talento musical. Por eso, nos sentimos orgullosos de poder apoyar esta iniciativa", afirmó Manrique.
La Filarmónica de Santander, reconocida por sus 15 conciertos anuales y sus dos orquestas juveniles, cuenta con más de 100 estudiantes que demuestran un gran potencial musical. Esta alianza con Metrolínea permitirá a estos jóvenes fortalecer sus habilidades y seguir creciendo como músicos.
Los interesados en formar parte de este semillero musical y recibir formación para convertirse en parte de la banda del departamento, pueden comunicarse al número 3176829092 o escribir al correo contacto@filarmonicadesantander.com.