ir al contenido

Con 16 votos a favor fue aprobado el Plan de Desarrollo 2024-2027 de Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Concejo Municipal de Piedecuesta aprobó el Plan de Desarrollo 2024-2027, con una inversión de 1,34 billones de pesos. Incluye 45 programas y 295 indicadores de producto, dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Después de 10 meses de trabajo, dos debates y 16 votos a favor, El Concejo Municipal de Piedecuesta aprobó el Plan de Desarrollo "Hagamos Equipo por Piedecuesta 2024-2027".

Este plan, que se estructura en 4 líneas estratégicas, incluye 45 programas y 295 indicadores de producto, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

La inversión total para los próximos cuatro años será de 1,34 billones de pesos. La elaboración del plan contó con la activa participación de la comunidad y las sugerencias de los concejales. El plan abarca políticas públicas relacionadas con la libertad religiosa, la participación ciudadana, los derechos humanos, la equidad de género, entre otros aspectos importantes para el bienestar de la comunidad.

El Plan de Desarrollo también incorpora herramientas diseñadas para abordar y transformar los problemas de la comunidad, asegurando una respuesta integral y coordinada, reflejada en diversas políticas públicas como: Política Pública de Libertad Religiosa, Participación Ciudadana, Prevención y Protección de los Derechos Humanos, Vendedores Informales, para la Población LGBTI/OSIGD, Mujer y Equidad de Género, entre otras líneas.

Estas políticas permitirán la colaboración entre el municipio, el departamento y la nación para ejecutar proyectos de inversión destinados al crecimiento, la expansión y la mejora de la calidad de vida de los piedecuestanos.

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público