ir al contenido

"Gana tiempo gana millas”: nueva alianza de Migración Colombia y Avianca para promover registro en Biomig

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Migración Colombia lanzó la estrategia "Gana Tiempo GanaMillas" para promover el sistema Biomig, que permite la autenticación de viajeros mediante datos biométricos. Los colombianos que se registren antes del 31 de agosto recibirán $25 o 5.000 millas de Avianca.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este martes 9 de julio, Migración Colombia presentó una nueva estrategia para promover el sistema Biomig y agilizar los trámites en los principales aeropuertos del país.

A través de sus redes sociales, la entidad anunció una alianza con el aeropuerto internacional El Dorado y la aerolínea Avianca, denominada “Gana Tiempo GanaMillas”. Esta iniciativa está dirigida a los colombianos que aún no se han registrado en el sistema.

“Desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto, los colombianos que se registren en Biomig en los aeropuertos El Dorado de Bogotá, José María Córdova de Rionegro y Rafael Núñez de Cartagena recibirán USD 25 o 5.000 millas, redimibles en vuelos internacionales de Avianca”, informó Migración Colombia en su cuenta de X.

Además, la entidad aclaró que la información proporcionada se usará exclusivamente para la autenticación en los pasillos migratorios. Este servicio está disponible solo para colombianos mayores de 12 años, quienes deben registrarse previamente en puntos habilitados.

Es importante resaltar que el objetivo de Biomig es garantizar que la persona registrada sea la misma que entra y sale del país, mediante la recolección y almacenamiento de datos biométricos del ciudadano, tales como huellas dactilares y reconocimiento facial.