Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Gobernador exige respeto al presidente Gustavo Petro
tendencia

Gobernador exige respeto al presidente Gustavo Petro

El gobernador de Santander exigió respeto al presidente Petro tras la polémica por el paro agrario y el decreto sobre avalúos catastrales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Gobernador exige respeto al presidente Gustavo Petro
Resumen con IA

El gobernador de Santander exigió respeto al presidente Petro tras la polémica por el paro agrario y el decreto sobre avalúos catastrales.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En medio del desastre provocado por el gobierno de Gustavo Petro Urrego, autor de un decreto inconstitucional, que busca destruir el ‘Derecho a la Propiedad Privada, para multiplicar los avalúos catastrales, el gobernador de Santander fue objeto de mensajes altaneros derivados de la ignorancia del primer mandatario de los colombianos, que acosa a las comunidades campesinas de Santander, Norte de Santander, Boyacá, Antioquia, Cesar y otras regiones donde la agricultura y la ganadería merece el mayor respeto.  

El presidente Petro fue altanero y mentiroso a la hora de calificar un movimiento campesino que paralizò durante varios días las carreteras del país solicitando la revocatoria del decreto presidencial que debe ser revocado. Durante el paro agrario quedaron paralizadas las exportaciones de productos avícolas, en mayor escala, provocando pérdidas por miles de millones de pesos.