Gobierno de Gustavo Petro ha sido un fracaso en materia de inversión pública

Gobierno de Gustavo Petro ha sido un fracaso en materia de inversión pública

Resumen

Las comisiones del Senado y la Cámara pusieron freno a la reelección de Petro, cuya gestión ha sido calificada de desastre por su enfoque imperial y falta de inversión en vías. La política de 'paz total' ha fracasado y sus alianzas con narcotraficantes generan críticas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Editorial profile image
by Editorial

La valerosa actitud de las comisiones económicas del Senado y la Cámara de Representantes le puso talanqueras a las ambiciones reeleccionistas de Gustavo Petro Urrego, que entrega una nación despedazada, reventada y quebrada, como consecuencia de su actitud imperial para acabar con el derecho a la propiedad en Colombia. 

El senador Efraín Cepeda Sarabia, figura máxima del partido conservador en el Congreso de la República, demostró que este gobierno ni siquiera ha ejecutado los presupuestos para la construcción y pavimentación de vías. Ha sido un desastre este gobierno que se ha dedicado a crear altos cargos en la diplomacia, a pasear por el mundo y ha fracasado en programas fundamentales como ‘la paz total’ que ha sido un rotundo fracaso.

Hace cuatro años, cuando Petro y muchos de sus organizadores tocaba a las cárceles del país, para prometerle a los bandidos de la narcoguerrilla el beneficio de la amnistía e indulto por los crímenes cometidos, varios de sus familiares recibieron cuantiosas sumas de dinero de procedencia ilícita con los cuales ab rieron negocios en los paraísos fiscales del mundo.

Los grandes capos de las mafias del narcotráfico en Colombia se dieron el lujo de abandonar las cárceles del país  y convertirse en ‘gestores de paz’, porque era la orden del presidente de la república invitarlos a las manifestaciones de Medellín y otras ciudades del país, para desafiar a las fuerzas militares y de policía, que han sido atacadas y humilladas por las disidencias de las FARC y de la Nueva Marquetalia, especialmente en territorios del Cauca, El Putumayo, El Vaupés, que están bajo el control de alias ‘Iván Mordisco’, que había sido uno de los financiadores de su campaña presidencial.

Aliados con los peores delincuentes de Colombia, el gobierno de Gustavo Petro quiso llegar hasta la frontera colombo – venezolana, para convertirse en aliado del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y de su consueta, Diosdado Cabello, miembros activos de la banda criminal del ‘Cartel de los Soles’ por los cuales unos y otros tendrán que ir algún día a las cárceles de los Estados Unidos, donde los jueces federales que se encargarán de pasarles factura. El gobernador de Santander Mayor General Juvenal Díaz Mateus le ha puesto talanqueras a la subversión y el terrorismo, aún a costa de su propia vida, como lo han advertido fuerzas ocultas provenientes desde las cárceles de la región. El Mayor General Díaz Mateus ha respondido al clamor de la ciudadanía, en estrecha alianza con las fuerzas militares y de policía. 

Editorial profile image
por Editorial
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más