Gracias por siempre, Colegio Mi Pequeño Taller
Resumen
El autor expresa profunda gratitud hacia el Colegio Mi Pequeño Taller por su apoyo durante los siete años de primaria de su nieto, especialmente en tiempos de enfermedad y pandemia. Resalta el compromiso del colegio con la educación y valores.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Por: Hernando Mantilla Medina
El pasado viernes 21 de noviembre, el Colegio Mi Pequeño Taller, Montagut School, le concedió el grado de quinto de primaria a mi Nieto.
Es algo que aparentemente puede pasar sin trascendencia porque obviamente con ese grado el Nino todavía no ha cumplido con lo que se exige en Colombia en materia de educación, que es, terminar sus estudios por lo menos hasta el grado once, o sea, el llamado bachillerato. Pero para mí, es muy valioso.
Fueron 7 años duros, difíciles, complicados, dentro de esos años se incluye la época de la pandemia y especialmente los años que llevo enfermo, yo era el que llevaba y traía al niño, hubo momentos verdaderamente complicados y algunas veces no podía ir al Colegio por mi situación tan negativa de salud.
Pero como siempre he dicho, Dios está vivo y EL me dio las fuerzas necesarias para seguir haciendo que el niño fuera al colegio, hasta lograr el éxito de terminar sus estudios de primaria.
Y obviamente, es el motivo de mi columna, doy un mensaje de agradecimiento sincero y profundo al Colegio Mi Pequeño Taller, Montagut School, un gran Colegio, todos mis respetos para ellos, para su directora Eveling, para la Profesora Jazmín, para todos los Profesores que hicieron y permitieron que mi Nieto recibiera las mejores enseñanzas en educación y en valores, en verdad, todo mi respeto.
Recibí de ese colegio toda la ayuda que en varios momentos necesité, eso me mostró que estaba tratando con personas con un alto grado de Humanidad, con un respeto a la realidad que en varios momentos viví por mis enfermedades, nunca le cerraron las puertas al niño, por el contrario, me hicieron parte en sus oraciones, porque son personas cristianas y así, junto con las mías, recibí de Dios las bendiciones necesarias para sacar adelante a mi nieto y hoy vemos el resultado.
Ahora, mi nieto iniciará, si Dios lo permite, una nueva etapa en su vida escolar, el Bachillerato, teniendo unas bases muy sólidas en educación y en valores que recibieron del Colegio Mi Pequeño Taller, Montagut School, por eso, el título de mi columna, gracias, por siempre.
Este Colegio se esmera por hacer que los niños vivan sus días de colegio con alegría, hacen, además de sus clases, distintas actividades que les permiten a los niños tener momentos de esparcimiento, de compartir, de verdadera alegría, definitivamente no nos equivocamos con mi hija, la mamá de mi nieto, cuando hace más de 7 años pasamos por el colegio en la época en la que el niño iba a empezar a estudiar, entramos, hablamos y decidimos que estudiara allí, definitivamente, una gran decisión, no nos arrepentimos en ningún momento.
Sirva esta columna para aquellos padres de familia cuyos hijos ya están para empezar a estudiar que vayan al colegio y pregunten, doy todas mis referencias positivas de él y de todo su personal, administrativo, académico y operario.
Como he venido diciendo una vez el niño se graduó, doy gracias a DIOS por haber permitido que eso se diera, a toda la Familia por su colaboración en este gran triunfo y al Colegio por su aporte tan valioso en favor de mi nieto.
Gracias por siempre, Colegio Mi Pequeño Taller, Dios los bendiga. Voy con toda. Amén.