ir al contenido

Gran golpe a las mafias del narcotráfico en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Foto: Carlos E. Vargas/EL FRENTE.
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las autoridades en Bucaramanga, Santander, decomisaron 150 kg de marihuana y 8 kg de bazuco en una residencia del barrio San Alonso. Esta incautación, valorada en más de 2.300 millones de pesos, representa un golpe económico para los grupos ilegales. También se registró la captura de un individuo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un golpe certero perpetraron las autoridades en una residencia situada en la carrera 32B entre calles 17 y 18, del barrio San Alonso de Bucaramanga, Santander, donde decomisaron cerca de 150 kilogramos de marihuana y ocho kilos de bazuco, los cuales fueron detectados por miembros de inteligencia en dicha vivienda, la cual fungía como centro de acopio de la droga, que luego era distribuida al menudeo en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Esta incautación representa pérdidas económicas millonarias a los grupos ilegales, pues se estima que el cargamento decomisado estaría avaluado en más de 2.300 millones de pesos, lo que representa un hito en el marco del ‘Plan Candado’ que avanzan en la capital santandereana, liderado por el Alcalde Jaime Andrés Beltrán.

Además de los narcóticos incautados, se registró la captura de un individuo, de quien se espera que sea clave para determinar la procedencia del alijo y la manera en la que esta red de tráfico operaba, bajo la fachada de una inocente vivienda.

Las autoridades locales manifestaron que mantendrán su labor de frenar el comercio de drogas en la ciudad y se espera que en los próximos días se presente más operativos que afecten, de manera significativa, las finanzas y la operabilidad de los grupos criminales que se disputan el microtráfico en el Área Metropolitana.

Más reciente

Violenta riña termina en trágico desenlace

Violenta riña termina en trágico desenlace

Una riña en el parque Bolívar de Medellín terminó en apuñalamiento mortal. La víctima murió tras ser herida en el tórax. El agresor, Álvaro Andrés Cáceres Siza, fue arrestado. Este incidente eleva a 277 los homicidios en la ciudad en 2023, preocupando a las autoridades locales.

Miembros Público