ir al contenido

Hasta el final

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artículo denuncia el fraude electoral en Venezuela que permitió al régimen de Maduro mantener el poder. Critica la falta de intervención de la comunidad internacional y pide apoyo para los defensores de la democracia en el país.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: Bibiana Cabarcas

"Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó" esta estrofa del himno de Venezuela, se repite a lo largo y ancho de esta sufrida nación, que luego de 25 años de dictadura, grita "libertad, libertad, libertad", y hastiada de tanto abuso se propuso deshacerse de su opresor.

Al igual que millones de venezolanos y de personas de buen corazón en el mundo libre, me siento indignada e impotente ante el fraude que el régimen del tirano Maduro llevó a cabo el pasado 28 de julio, que, sin ningún tipo de vergüenza anunciaron la victoria del sátrapa, para que este siguiera usurpando el poder por seis años más.

Entristece ver el llanto amargo de la diáspora venezolana que guardaba la esperanza de volver a su tierra, al lado de las familias que dejaron atrás, buscando las oportunidades que en su tierra les negara el tirano. Tanto dolor abruma, pero, la falta de acción en contra del ilegítimo régimen Madurista por parte de la comunidad internacional, sobrepasa más. Todas las voces que se alzan se sienten tibias frente a la magnitud de los hechos que ocurren en el vecino país, y pareciera que a nadie le importaran los miles de personas que se están jugando la vida para alcanzar la tan anhelada libertad. Los venezolanos están solos.

Y aunque la mayoría de los gobiernos demócratas de la región no han reconocido el fraude y rompieron relaciones con el régimen, poco o nada pueden hacer para ayudar al pueblo raso que se enfrenta a un grupo de militares y colectivos chavistas armados hasta los dientes, dispuestos a matar para que el señor Nicolás y sus secuaces sigan disfrutando de las mieles del poder. Definitivamente los dictadores nunca se van por las buenas.

La valiente María Corina y el señor Edmundo Gonzáles, merecen todo el respaldo y protección del mundo en democracia, antes de que sea demasiado tarde para ellos, de todos es sabido que la venganza de los criminales será terrible.

De todo corazón y al igual que millones de colombianos, deseo que el bravo pueblo venezolano, logre tumbar al maleante de Maduro, que las familias vuelvan a estar juntas y que entre todos reconstruyan a un país que fue el más próspero de la región y del mundo, antes de que cayera en manos de los empobrecedores comunistas.

Colombianos, estamos advertidos, mirémonos en el espejo de los vecinos y no dejemos que, a nuestro país, unos pocos enchufados con más estómago que intelecto, nos lleven al despeñadero.

Más reciente