Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Hernando Flórez apartado del cargo como Gerente deportivo
tendencia

Hernando Flórez apartado del cargo como Gerente deportivo

Atlético Bucaramanga confirmó la salida de Hernando Flórez Betancourt de la gerencia deportiva tras varios años en el cargo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Hernando Flórez apartado del cargo como Gerente deportivo
Resumen con IA

Atlético Bucaramanga confirmó la salida de Hernando Flórez Betancourt de la gerencia deportiva tras varios años en el cargo.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Comenzaron las decisiones en Atlético Bucaramanga. La junta directiva del club Atlético Bucaramanga informó en la tarde de este martes, la no continuidad de Hernando Flórez Betancourt como gerente deportivo de la institución.

Flórez Betancourt esta en el cargo desde hace varios años, luego de estar en el Valledupar Fútbol Club. En el comunicado dado a conocer se lee: “El Club Atlético Bucaramanga informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública que el gerente deportivo, Hernando Flórez Betancourt, deja de pertenecer a la institución a partir de la fecha.

 La institución también agradeció el compromiso de Flórez Betancourt. “Agradecemos profundamente a Hernando por su entrega, compromiso y profesionalismo durante los años en los que hizo parte del club, siendo pieza fundamental en la consecución del título en 2024, un logro histórico para nuestra institución. Su trabajo dejó bases importantes en el crecimiento deportivo del equipo. Le deseamos muchos éxitos en sus futuros retos profesionales y personales”.

En otro de los apartes de la información, el club Atlético Bucaramanga mantiene su compromiso de seguir trabajando por logar objetivos trazados. “El Club reafirma su compromiso con su hinchada de seguir trabajando con responsabilidad, realizando los ajustes internos necesarios y tomando decisiones que permitan avanzar, crecer y alcanzar los objetivos deportivos trazados, siempre pensando en el bienestar y el futuro de la institución; en ese sentido, esta decisión responde a la necesidad de continuar con el proceso de evolución y fortalecimiento institucional, buscando el progreso, la mejora continua y la consolidación de un proyecto deportivo cada vez más sólido y competitivo”.

Finalmente, se dio a conocer que en los próximos días se dará a conocer el nombre del profesional que asumirá la gerencia deportiva, en línea con los objetivos estratégicos y deportivos de la institución, garantizando la continuidad del proyecto y el fortalecimiento del equipo.