Resumen
Un hombre, aún no identificado, fue encontrado muerto con múltiples heridas en El Guayabo, Santander. Según la policía, el hombre era un pescador y se cree que fue asesinado en su casa, aunque la investigación se ha visto dificultada porque su familia trasladó el cuerpo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La comunidad de El Guayabo, en el corregimiento de Vijagual de Puerto Wilches, Santander, reportó en horas de la noche del jueves 22 de mayo la muerte de un hombre cuya identidad aún no ha sido establecida. El cuerpo fue encontrado descalzo, sin camisa, vistiendo una bermuda roja y con múltiples heridas.
El coronel Pedro Bonilla, subcomandante de la Policía del Magdalena Medio, informó que la víctima era un pescador, y sus homicidas lo buscaron hasta su lugar de residencia. "Un familiar nos indicó que lo sacaron de la vivienda. El cuerpo sin vida fue encontrado en la vía de acceso a la población con varias lesiones, que creemos son impactos de arma de fuego. Sin embargo, no pudimos realizar la inspección técnica al cadáver porque sus familiares lo trasladaron a Gamarra, Cesar", explicó el oficial.
Esta situación ha dificultado el avance en la investigación, pero las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio.