Hombre fue acribillado con más de 10 disparos en Norte de Santander

Resumen

El 28 de septiembre, en un barrio de Cúcuta, un hombre identificado preliminarmente como Jeffrey Alexander fue asesinado a tiros. Las autoridades enfrentan silencio y falta de pruebas mientras investigan un posible ajuste de cuentas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Juan José Camargo Botello profile image
by Juan José Camargo Botello
Hombre fue acribillado con más de 10 disparos en Norte de Santander

El pasado domingo 28 de septiembre, alrededor de las 8:30 p.m., la tranquilidad en los límites de los barrios Virgilio Barco y El Salado, de Cúcuta, fue interrumpida con el eco de una ráfaga de más de 10 disparos. El escenario del horror: la calle 29 con avenida 0, un punto oscuro de la ciudad que, minutos después, se convertiría en la escena de un homicidio a sangre fría y envuelto en un escalofriante misterio.

Al cesar el tiroteo, la comunidad, presa del temor, se asomó para encontrar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años tendido en la vía, la víctima identificada presuntamente como Jeffrey Alexander de nacionalidad venezolana, pues no cargaba con él su documento de identidad. Sin embargo, el hombre presentaba al menos siete heridas por arma de fuego en su rostro y otros seis entre brazos y estómago.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó al lugar y recolectó 11 vainillas de pistola 9 milímetros, pero se topó con un muro de silencio. Nadie en el barrio conocía al fallecido y no había testigos dispuestos a hablar del perpetrador.

La única luz en la oscuridad del caso vino de una joven, su pareja sentimental, quien se acercó a las autoridades. De forma preliminar, la mujer lo identificó como Jeffrey Alexander, de presunta nacionalidad venezolana. Sin embargo, la identidad sigue sin ser oficial, pues el hombre no portaba su documento y la mujer tampoco lo presentó.

Según su testimonio, Jeffrey había salido de su casa en Virgilio Barco a comprar comida. Ella escuchó la balacera sin sospechar su tragedia, hasta que los vecinos le alertaron.

El crimen, apunta a un ajuste de cuentas, pero sin el testimonio de los vecinos ni la plena identificación de la víctima, las autoridades inician una investigación cuesta arriba para desvelar quién era Jeffrey Alexander y quién lo silenció de forma tan despiadada.

Juan José Camargo Botello profile image
por Juan José Camargo Botello
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más