Hombre fue ultimado con más de 20 disparos en zona rural
Resumen
César José Grateron Fuentes fue acribillado con más de 20 disparos en la vereda El Pórtico, Cúcuta. Se investiga como un ajuste de cuentas. En 2018, fue vinculado con la banda 'Los Copetes'. Su familia exige justicia mientras avanzan las investigaciones.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Un crimen de una sevicia escalofriante sacudió la tranquilidad de la vereda El Pórtico, en la zona rural de Cúcuta, el pasado lunes festivo, 8 de diciembre. César José Grateron Fuentes, un comerciante independiente de 32 años, fue acribillado en lo que las autoridades investigan como un ajuste de cuentas con tintes de odio y venganza.
El asesinato se perpetró sobre las cinco de la tarde. Grateron Fuentes se encontraba en el porche de su residencia, ubicada en una de las últimas calles de la vereda, cuando un sicario a bordo de una motocicleta arribó al lugar. Sin mediar palabra, el pistolero desenfundó un arma de fuego y descargó una ráfaga mortal, impactando el cuerpo de César José en más de dos decenas de ocasiones. La víctima falleció en el acto.
El impacto del suceso ha dejado a la familia Grateron sumida en el dolor. El padre de César, quien regresaba a Cúcuta de un breve periodo de vacaciones, se enteró de la tragedia al sonar su teléfono. "Uno nunca espera recibir ese tipo de noticias," lamentó el progenitor, consternado por la brutalidad con la que fue ultimado su hijo.
Las autoridades han puesto la lupa sobre el pasado judicial de Grateron Fuentes. En mayo de 2018, César José fue capturado e imputado por los delitos de concierto para delinquir, porte de estupefacientes y porte ilegal de armas. En ese momento, la Policía lo señaló como miembro activo de la banda delincuencial conocida como "Los Copetes".
Mientras tanto, su familia exige justicia por el cruel asesinato al hombre, las autoridades avanzan investigaciones para dar con los responsables.