Identificado el hombre baleado en Piedecuesta
Resumen
Jackson Omar Ardila fue baleado en Piedecuesta, con heridas en pecho y rostro, siendo su estado de salud reservado. Las autoridades investigan causas, contemplando la negativa a pagar extorsiones como posible motivo del ataque.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Como Jackson Omar Ardila Carrascal fue identificado el hombre baleado en la tarde de este miércoles 18 de junio, cuando según testigos, Jackson fue abordado por dos hombres en la calle 11con carrera 2. Según el reporte de la policía, el hombre recibió dos disparos, uno de ellos ubicado a la altura del pecho, y el otro en la zona lateral del rostro.
Al momento en que las autoridades llegaron a brindarle auxilio, el hombre se encontraba postrado en la acera, con un casco de protección, una chaqueta azul, sandalias, y una camiseta blanca.
El hombre fue llevado al hospital de Piedecuesta, sin embargo, debido a su situación crítica fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, en donde su estado de salud es reservado.
Las autoridades aún no conocen las causas del atentado, se sabe que es cobradiario y trabaja en la empresa Belsa desde hace dos años.
Según algunas fuentes extraoficiales podría deberse a su negativa por pagar una extorsión, presuntamente por una banda de Barrancabermeja que hace presencia en el municipio. Además, la víctima sería oriunda de Aguachica, Cesar.