Resumen
Yariv Bokor, israelí de 49 años, fue encontrado muerto en su apartamento en El Poblado, Medellín, en avanzado estado de descomposición. La Policía investiga el hallazgo de vidrios rotos en la escena. La novia descubrió el cuerpo; se espera informe de Medicina Legal.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Yariv Bokor, un ciudadano israelí de 49 años, fue encontrado sin vida en su apartamento del exclusivo sector de El Poblado, Medellín. El hallazgo se produjo después de que amigos y familiares reportaran su desaparición de dos días, lo que llevó a la Policía Nacional a investigar su domicilio.
El cuerpo de Bokor fue hallado en avanzado estado de descomposición, y en el apartamento se encontraron vidrios rotos, aunque las causas exactas de su muerte aún no se han determinado. Las autoridades están revisando las circunstancias del fallecimiento.
La novia de la víctima, quien no había tenido contacto con él durante los últimos dos días, encontró el cuerpo en el baño de su apartamento. La presencia de sangre y vidrios en la escena del crimen ha llamado la atención de las autoridades.
Se espera que en las próximas horas Medicina Legal emita un informe oficial para esclarecer las causas del fallecimiento de este ciudadano extranjero en Medellín.