Jessica Cediel responde a críticas por su soltería y estilo de vida
Resumen
Jessica Cediel responde con contundencia a críticas por su soltería y forma de mostrarse en redes, defendiendo su derecho a vivir y compartir su vida sin filtros y resaltando la falta de empatía en los comentarios ofensivos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
La presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel volvió a estar en el centro de la conversación en redes sociales, no por un nuevo proyecto televisivo, sino por su contundente y empoderada respuesta a quienes la critican por su soltería y su manera de mostrarse en redes.
Todo comenzó tras una serie de comentarios ofensivos que recibió en su más reciente publicación de Instagram, donde aparece con una mascarilla facial y mostrando su abdomen. Cediel, lejos de quedarse callada, decidió responder a través de historias.
“Me criticaron por mostrar mi abdomen y por estar soltera. Que me busque pareja, que tenga un propósito en la vida. Una señora con foto de animación diciéndome cómo vivir”, expresó Cediel visiblemente molesta.
La también modelo reflexionó sobre la falta de empatía en redes: “Cuando uno es feliz, no ataca a los demás. ¿Cuál es el problema con compartir lo que a uno lo hace feliz?”.
Jessica defendió su derecho a mostrarse libremente, celebrando su cuerpo y sus logros. “Mi figura es hermosa porque me amo. Si tengo un abdomen lindo y se me da la gana de mostrarlo, lo voy a hacer”, afirmó tajante.
Además, cuestionó la doble moral con la que se mide a las mujeres que, como ella, han elegido no tener pareja. “¿Entonces si estamos solteras por decisión propia no tenemos vida? Pobrecita la señora que piensa así”, dijo de forma irónica.
Finalmente, Cediel aseguró que su soltería no es por falta de propuestas, sino por elección: “Todos los días recibo propuestas de matrimonio y salidas, pero ahora no estoy en ese mood”.
Con esta respuesta, la presentadora dejó claro que no permitirá que comentarios externos definan su vida ni sus decisiones, y anunció que seguirá compartiendo su contenido como siempre: auténtico, libre y sin filtros.