ir al contenido

Jesurún pagó para conciliar con guardia agredido en la Copa América

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, pagó una suma significativa para resolver su problema legal tras agredir a un guardia en la Copa América USA 2024. La última audiencia judicial, el 14 de agosto, formalizará el acuerdo, retirando los cargos contra él.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, podría resolver su problema legal tras un incidente ocurrido en la final de la Copa América USA 2024.

Según el periodista Alejandro Pino Calad en su podcast 'Historias Secretas', Jesurún habría pagado una alta suma de dinero para llegar a un acuerdo con Jakari Shaw, el guardia que agredió durante el partido entre Colombia y Argentina el 14 de julio en el estadio Hard Rock de Miami.

Jesurún, quien pasó varias horas detenido y pagó una fianza de aproximadamente 3,000 dólares junto a su hijo, ha estado obligado a asistir a audiencias judiciales. La audiencia del 14 de agosto podría ser la última, ya que se formalizaría la conciliación con Shaw, eliminando así los cargos en su contra. Pino Calad no especificó la cantidad exacta pagada, pero indicó que se trató de una suma significativa.

“Este 14 de agosto, tanto el agresor como el agredido se presentarán ante la jueza y anunciarán que han llegado a un acuerdo. La jueza probablemente dirá que, dado que se ha resuelto el conflicto, la demanda será retirada. Con esto, Jesurún quedará eximido de estos cargos”, afirmó Pino Calad.

Más reciente

Los traslados de funcionarios públicos no pueden violar principio de la unidad familiar

Los traslados de funcionarios públicos no pueden violar principio de la unidad familiar

La Sala Quinta de Revisión estudió tres tutelas de servidoras públicas que buscaban modificar las decisiones sobre los traslados de sus lugares de trabajo. Dos de ellas solicitaron revocar las decisiones mediante las cuales fueron reubicadas en municipios diferentes y la tercera pidió ser trasladada de municipio. La primera de

Miembros Público