ir al contenido
🔴

John Poulos es condenado por el feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ante el juez 10 de Conocimiento de Bogotá, este martes se lleva a cabo la audiencia de alegatos finales en el juicio de Jhon Poulos, quien ha confesado ser el asesino de la DJ Valentina Trespalacios, asesinada en enero de 2023.

Durante la audiencia, la Procuraduría y la Fiscalía solicitaron la máxima condena, detallando las pruebas y circunstancias que demuestran la responsabilidad premeditada del extranjero en el crimen de la joven colombiana. El representante de la Fiscalía afirmó que Poulos cambió su versión varias veces a lo largo del proceso judicial y que hay pruebas suficientes para concluir que él cometió el asesinato. Además, subrayó que en ningún momento se violaron las garantías procesales.

En su intervención, Jhon Poulos alegó que su derecho a la defensa fue obstaculizado por las autoridades colombianas y que no recibió garantías cuando fue deportado desde Panamá. Reiteró que no recuerda lo sucedido esa noche después de tener relaciones íntimas con juguetes sexuales y consumir sustancias psicoactivas.

La defensa le solicitó al juez, que se absuelva por el delito de feminicidio y, en cambio, se imponga condena por el delito de homicidio culposo involuntario.

Noticia en desarrollo...

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público