Resumen
David Barrios, joven venezolano que desapareció en el río Fonce, fue encontrado sin vida tras tres días de búsqueda. Se espera la colaboración de la administración local para los gastos fúnebres.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Después de tres días desaparecido, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de David Barrios, un joven venezolano que murió al ser arrastrado por la corriente del río Fonce.
El miércoles 7 de agosto, aprovechando el día festivo, David decidió ir de paseo con algunos amigos al sector de 'Las Canastas' en el barrio La Playa de San Gil, Santander. Mientras se bañaba en el río, una fuerte corriente lo arrastró, y su cuerpo desapareció, lo que llevó a sus compañeros a alertar a los organismos de rescate.
David era un joven trabajador que se ganaba la vida como reciclador, y ahora, su familia, de escasos recursos, espera la colaboración de la administración municipal para cubrir los gastos fúnebres.
La búsqueda duró tres días hasta que, en la mañana del sábado 10 de agosto, el cuerpo de David fue avistado por personal de la Electrificadora de Santander (ESSA), flotando cerca del canal de la subestación de energía. Aunque no ingresó al canal, quedó atrapado en la orilla del río, según reportó una fuente del Cuerpo de Bomberos de San Gil.
La Unidad de Levantamientos de la Sijin realizó la inspección del cadáver y lo trasladó al Instituto de Medicina Legal en la capital de la provincia de Guanentá.