Resumen
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga ha pedido a los familiares de Daniel Steven Sosa Archila, que reconozcan su cuerpo. Si no se reclama, iniciarán el proceso de inhumación estatal.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, ha emitido un llamado a los familiares del joven Daniel Steven Sosa Archila, de 25 años, para que se acerquen a las instalaciones y puedan reconocer su cuerpo.
Daniel Steven falleció en Bucaramanga, y hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de sus seres queridos.
Es de vital importancia para el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses que los familiares de Daniel Steven Sosa Archila se enteren de su fallecimiento. Los allegados a los occisos pueden dirigirse a las instalaciones de Medicina Legal, ubicadas en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campo Hermoso de la capital santandereana, o comunicarse a los teléfonos 6978503, extensiones 2773-2774.
En caso de que nadie aparezca para reclamar a los seres queridos, Medicina Legal iniciará un proceso de inhumación estatal. Este proceso implica que las Alcaldías Municipales deberán encargarse de sepultar a los fallecidos en un cementerio de su jurisdicción. La colaboración de la comunidad es fundamental para facilitar la identificación y reclamo de los cuerpos por parte de sus familiares.